Turismo en Perú y Cirugía Capilar

PAQUETE TURÍSTICO:

CONOCE PERÚ + CIRUGÍA CAPILAR EN NUESTRA CLÍNICA.

image

Pensando en nuestros pacientes españoles, les ofrecemos la fabulosa posibilidad de viajar a conocer Perú y su mundialmente reconocida gastronomía, y realizarse una cirugía de transplante capilar en nuestra clínica de Lima.

A diferencia de otros centros capilares que podrían ofrecerle este servicio, nosotros somos los únicos que nos comprometemos a revisar y continuar el seguimiento de nuestros pacientes en España. El Dr. Carlos Velasco y el Dr. Rodrigo Velasco también operan en España y cuentan con las autorizaciones y colegiaciones necesarias para ello. Además, están asociados a prestigiosas clínicas españolas donde mantienen una amplia agenda quirúrgica. (Si desea conocerlas, pulse aquí). Igualmente, existe la opción de realizar su primera visita en España antes de viajar a Perú.

image

Otra gran ventaja de este servicio es que la cirugía en Lima es mucho más económica que en España, garantizándoles las mismas condiciones en cuanto a calidad y resultados. Sólo basta recordar que nuestra clínica tiene más de 25 años dedicados exclusivamente a cirugía del cuero cabelludo y que sus especialistas son reconocidos mundialmente, con gran experiencia en publicaciones internacionales y charlas en congresos y universidades. De esta manera, el paquete turístico-quirúrgico que ofrecemos les saldrá más económico que realizarse únicamente la cirugía en España.

Trabajamos con la empresa turística Robytur, que lleva funcionando en Perú desde 1982. Su experiencia en el mercado turístico peruano, permite ofrecer a nuestros pacientes un servicio impecable, con guías profesionales locales, prestigiosos hoteles de alta categoría, unidades de transporte seguro, y un itinerario completo para conocer las maravillas de Perú.

image

Presentamos 2 paquetes turístico-quirúrgicos: Pack Perú-10, que consta de 10 inolvidables días donde visitarán Lima, Cusco y Arequipa; y otro más extenso, Pack Perú-15, de 15 días de duración, donde además podrán conocer Paracas y Puno. El precio de cualquiera de los paquetes incluye: cirugía capilar, curas y seguimiento médico, gastos de traslados, vuelos, comidas, hoteles, etc. También contamos con una tarifa especial si viaja acompañado. En ambos paquetes, la cirugía capilar se realiza tres días antes de regresar a España, y previa revisión post-operatoria en nuestra clínica, para garantizar la total seguridad del tratamiento antes del viaje y posteriormente podremos continuar su seguimiento en España.

Si desea ver los itinerarios en detalle, pulse en las opciones:

PACK PERÚ-10

PACK PERÚ-15