Operaciones en España

Los doctores Carlos Velasco de Aliaga y Rodrigo Velasco Velasco desempeñan sus cirugías capilares asimismo en España. Ambos poseen las debidas colegiaturas españolas, seguros de responsabilidad civil y autorizaciones sanitarias y del Ministerio del Interior, con lo que mantienen una amplia agenda de intervenciones quirúrgicas capilares, tanto con pacientes españoles, como con pacientes extranjeros.

El Dr. Carlos Velasco es Director Médico de una compañía transnacional con sede en España, que atiende pacientes también del resto de Europa.

En España, el Dr. Rodrigo Velasco opera en clínicas autorizadas a nivel europeo y de prestigio, para brindar a los pacientes las máximas garantías de seguridad y calidad asistencial. Los centros en los que el Dr. Rodrigo Velasco opera son los siguientes:

Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid
Hospital Virgen de la Paloma en Madrid
Policlínica de Barcelona
Clínica Quirón de Zaragoza
Clínica Viamed Montecanal de Zaragoza

El Dr. Carlos Velasco de Aliaga se encuentra colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, con el número de colegiado 28/2864826.

El Dr. Rodrigo Velasco Velasco realizó la residencia de la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, vía M.I.R. en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Está colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, con el número 50/5014040. Asimismo, es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Pensando en nuestros pacientes españoles, les ofrecemos la fabulosa posibilidad de viajar a conocer Perú, y realizarse una cirugía de transplante capilar en nuestra clínica de Lima. A diferencia de otros centros capilares que podrían ofrecerle este servicio, nosotros somos los únicos que nos comprometemos a revisar y continuar el seguimiento de nuestros pacientes en España. Otra gran ventaja de este servicio es que la cirugía en Lima es mucho más económica que en España, garantizándoles las mismas condiciones en cuanto a calidad y resultados. Sólo basta recordar que nuestra clínica tiene más de 25 años dedicados exclusivamente a cirugía del cuero cabelludo. Si desea más información sobre viajar a conocer Perú y operarse con nosotros, pulse aquí.