La Clínica

photo(11)

Nuestra Clínica está especialmente diseñada para la Cirugía Capilar. Tanto las salas de operaciones, como el instrumental y los ambientes son específicos para la Cirugía del Cuero Cabelludo y no se destinan a otras intervenciones.

photo(5)a
Nuestros quirófanos están diseñados únicamente para cirugía capilar

La Clínica cumple con las normativas vigentes de Sanidad y Salud, para brindar a nuestros pacientes todas las garantías necesarias en su cirugía. Además, en nuestras instalaciones médicas, ofrecemos al paciente el máximo confort, una atención totalmente personalizada y, muy importante, una privacidad absoluta, ya que cada sala de espera es completamente independiente. La clínica cuenta con estacionamiento de automóviles privado y vigilado.

photo(8)a
Privacidad absoluta en nuestras salas de espera independientes

En los amplios quirófanos, el paciente se sentirá cómodo y podrá ver televisión, leer un libro o escuchar música, mientras trabajamos. En cualquier momento, el paciente puede ir al baño, estirar las piernas o tomar algo.

Total confort y comodidad durante toda la intervención
Total confort y comodidad durante toda la intervención

En España, trabajamos con las clínicas más prestigiosas de Madrid, Barcelona y Zaragoza. Tanto el Dr. Carlos Velasco, como el Dr. Rodrigo Velasco, están acreditados para realizar los transplantes capilares en España. Las cirugías y revisiones de nuestros pacientes, pueden ser efectuadas tanto en Lima como en España. Si desea conocer las clínicas donde el Dr. Velasco opera en España, pulse aquí.